sábado, 8 de mayo de 2010

Area social en el adolescente



Los jovenes de hoy en dia tienden a preocuparse mucho por encajar en un grupo social y por lo tanto buscan en lo posible la aceptacion de un grupo en particular, bien sean, los populares, los aislados, los aceptados, los marginales, los trepadores y los ignorados.





Generalmente los adolescentes para poder aceptar alguien en su grupo toman en cuenta ciertos factores como lo son: la primera impresion que da la persona, su apariencia, el estatus economico en que se encuentra y asi como estas muchas otras cosas influyen. Es por ello que los adolescentes en la actualidad en su mayoria pretenden imitar a alguien ya sea, por el modo de vestir, los gustos por la musica,entre otras cosas, con tal de no sentirse rechazados y lograr la aceptacion deun grupo.

6 comentarios:

  1. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es una "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar
  2. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es una "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar
  3. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es una "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar
  4. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es una "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar
  5. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar
  6. lastimosamente es asi, pero muy pocas personas son capaces de llevar su vida como quieren y sin aparentar nada que no son.. solo son como son y ya.. lo mejor de todo es que cada quien debe ser como se sienta a gusto! aunque en realidad las personas son como son y se van determinando mediante el ambiente que mas conllevan, en realidad el mundo es "Scheiße" total.. donde solo hay apariencias y muy poca humildad y sinceridad!!

    ResponderEliminar